hit counter
Canal, Noticias, Programas

Kaspersky añade incentivos a su programa

kaspersky_logoKaspersky High Perfomance Club es el programa que aglutina a los socios del fabricante de seguridad ruso. Con 2 meses en activo, Kaspersky ha anunciado nuevos incentivos para que las ventas y formación sigan fluyendo por el canal de distribución.

Así, el programa de canal de Kaspersky plantea a los socios Platinum, Gold, Points+, Silver y Registered un sistema de puntos que irán acumulando por las ventas generadas y la formación recibida.

Estos puntos son canjeables por premios como una experiencia VIP Ferrari en un circuito de Fórmula 1 o la posibilidad de organizar un evento en la fábrica de la escudería italiana en Maranello donde podrán ver su  logo y conducir un Ferrari  458.

Javier Conde, director de canal de Kaspersky Lab Iberia, explica el objetivo de este incentivo:

“El sistema busca incentivar a nuestros partners para que encuentren en nuestro producto un vehículo que facilite sus negocios, ofreciéndoles la máxima garantía tanto en la calidad como en el soporte de nuestro servicio técnico”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!