Canal, Noticias, Retail

Los MacBook Pro también se incendian

macbook_proNo es la primera vez que oímos que un componente de un producto de Apple, Samsung o cualquier otro fabricante ha explotado o tiene riesgo de incendiarse. Sin embargo, en esta ocasión las medidas han llegado hasta el retail donde Best Buy reemplazará una tercera parte de las baterías de 5.100 MacBook Pro.

La decisión de Best Buy responde a la comisión de seguridad de productos de Estados Unidos. El organismo reportó 13 casos de incendios de baterías que, por lo menos, en uno de los casos ha tenido consecuencias graves. Es por ello que el gigante ha devuelto algunos de los MacBook Pro, vendidos entre septiembre de 2008 y junio de 2012.

Desde Best Buy el comunicado oficial para los clientes con MacBook Pro ha sido el siguiente:

«Despúes de recibir los informes, nos estamos poniendo en contacto con los clientes para que tenga la posibilidad de devolver el producto o adquirir una tarjeta de regalo. Sabemos que somos solo una de las muchas empresas que han podido vender esas baterías que son un riesgo potencial y queremos mantener seguros a nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.