Canal, Mayoristas, Noticias

Trend Micro refuerza su programa MSP con Aryan

trendmicro_pymesTrend Micro y Aryan han firmado un acuerdo de distribución para España y Portugal. Gracias a esta alianza el fabricante de seguridad potenciará su programa de proveedores de servicios. Por su parte, el mayorista contará con una marca más para reforzar su portfolio de seguridad y seguir creciendo.

Aryan se centrará en la comercialización de soluciones de seguridad de Trend Micro para las pymes. Además, será una pieza clave para para fomentar el programa Managed Service Provider (MSP) entre sus partners actuales y potenciales.

Respecto al acuerdo de distribución, Tomás Lara, director de ventas senior de Trend Micro Iberia comenta:

«Estamos muy satisfechos de trabajar con Aryan. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Aryan para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad para impulsar la posición de Trend Micro en un mercado estratégico para nosotros, como es el de la pyme».

En el lado de Aryan, David Gasca, director de seguridad añade:

«Nos complace trabajar con Trend Micro, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio completo y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para  la distribución en los mercados en los que Aryan es un gran conocedor».

Entre los parámetros de este convenio, Aryan pondrá un product manager responsable de los aspectos técnicos y comerciales de las soluciones de Trend Micro. Por su parte, el fabricante colaborará activamente en la puesta en marcha de cursos de formación y programas de certificaciones además de eventos para crear nuevas oportunidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.