Actualidad, Canal, General, Noticias

iPhone Mini podría no ser tan barato como se espera

iPhone-mini

«Barato», no es un término que deba ser asociado al iPhone mini, ha explicado TH Tung, el CEO de Pegatron, compañía que según todos los indicios está fabricando el nuevo terminal de medio formato de Apple.

Las palabras del jefe de Pegatron confirman en primer lugar que el terminal existe y por otro que, no será necesariamente económico a pesar de su enfoque a la gama media del mercado y al menor tamaño del terminal que los iPhone estándar.

Tung indicó que el precio del iPhone mini sería ‘bastante alto’ aunque realmente no sabemos donde ‘pone el listón’ el ejecutivo de Pegatron. Tenemos claro que tratándose de Apple y su tratamiento premium en todos los aspectos (precio incluido), el iPhone mini no será especialmente barato.

Tampoco debería ser especialmente caro ya que de lo contrario no le permitiría competir con los terminales económicos con Android, principalmente en mercados emergentes como el chino.

Esperaremos a la confirmación de Apple, así como a las especificaciones del iPhone mini para poder valorar. Todo apunta a un tamaño de 4 pulgadas o inferior, carcasa de policarbonato con acabados de distinto color y un SoC de Qualcomm.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.