Actualidad, Noticias

Samsung, Nokia y content marketing – #selecciónTPnet

samsung_premiere_2013

Esta semana los protagonistas tecnológicos han venido de la mano de las grandes corporaciones. Por un lado, Samsung ha presentado sus línea de productos en Londres mientras que Nokia ha vuelto a salir a la palestra por los rumores de su compra. Hemos recogido todos los detalles en la #seleccionTPnet de estas y otras cuestiones que nos han contado los compañeros de la casa TPnet.

Samsung Premiere 2013

La compañía coreana ha cogido esta semana en Londres su evento Premiere 2013. Nuestros compañeros de MuyComputer han estado allí viendo las novedades de Samsung donde predominan equipos convertibles, cámaras con Android y más smartphones.

Nokia y su futuro

¿Será comprada por Huawei o Microsoft? Sin saber la respuesta, nuestros compañeros de MuyComputerPro analizan el pasado y presente del fabricante finlandés. Nokia sigue buscando la reinvención para competir contra Apple y Samsung, sus principales enemigos en el terreno de la movilidad.

Pecados del content marketing

Pese a que utilizar el contenido para promocionarnos y generar ventas es una herramienta con mucho potencial, es cierto que hay que saber cómo hacerlo. Para ello que mejor que echar mano del tutorial de MuyPymes donde nos desgranan cuáles son los pasos a no dar en una estrategia de content marketing.

Recompensas por hackear a Microsoft

El gigante de Redmond ha puesto en marcha un programa de recompensas para aquellos que consigan hackear Windows y otros programas de la casas y les cuenten cómo lo han hecho. Seguir mejorando en materia de seguridad es el objetivo de esta iniciativa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.