Agenda, Eventos, Noticias

Westcon reafirma su compromiso con el canal

westcon_businesspoint

En una distendida cita, Westcon reunió a los fabricantes de su portfolio junto a socios para volver a reincidir en los valores que persigue:  compromiso, negocio y personas. Así, el mayorista solo tuvo palabras de agradecimiento para su canal que ha acogido muy bien la integración y la evolución hacia el centro de datos y la movilidad.

La antigua Audema, ahora transformada en Westcon por la integración en el grupo americano Westcon, hizo alarde su trayectoria exitosa en materias de la seguridad y infraestructura con compañeros de viaje como Allot Comunicaciones o StoneSoft. Además, la creación del nuevo área de convergencia o comunicaciones unificadas donde han entrado marcas como Jabra, Avaya u Oracle.

Borja Moreno, director general de Westcon Iberia y Willem J.H. de Haan, vicepresidente senior de Westcon Group EMEA junto con los responsables de las diferentes unidades de trabajo (Jorge Puerta en infraestructura, Alberto López en seguridad y Juan Antonio Fernández para convergencia) fueron los encargados de agradecer todo el trabajo realizado durante este primer semestre donde el crecimiento ha sido una constante.

Respecto a la integración, Pedro Galatas, vicepresidente ejecutivo de Westcon y presidente de Afina comentó:

«La integración es muy positiva. El Grupo Westcon ha hecho sea un proceso muy sencillo porque la cultura empresarial es muy similar. Es una evolución que nos ha ayudado».

westcon_businesspoint1

westcon_businesspoint2

westcon_businesspoint3

Estrategia futura

El evento no solo sirvió para hablar del pasado sino también para impulsar y mirar hacia el futuro y todo lo que queda por hacer. Con el ritmo marcado por el Grupo Westcon, el mayorista seguirá trabajando para añadir nuevas marcas a su portfolio y aumentar el número de partners.

En este sentido, Pedro Galatas marcó las vías por dónde Westcon junto con el resto de divisiones de Afina a Wetscon company Group:

«Vamos a apostar por la movilidad con Fiberlink y wireless. Además, seguiremos evolucionando con el área de centro de datos y seguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.