Agenda, Eventos, Noticias

Simo Network presenta su agenda para el canal

simonetworkLa feria Simo Network 2013 volverá a tener al canal de distribución como protagonista. Con la colaboración de Context del 15 al 17 de octubre, el evento reunirá a los miembros del ecosistema TIC en una agenda especialmente para mayoristas, fabricantes, distribuidores, integradores y otros actores tecnológicos.

Como en pasadas ediciones, dentro del Simo Network 2013 se organiza Channel SIMO. Este espacio contempla el desarrollo de un programa de conferencias, presentaciones y mesas redondas dirigidas a los profesionales del canal. Además, se presentará el estudio «Context ChannelWatchSpain»,  un análisis crítico de las tendencias del mercado, los productos más vendidos por los mayoristas y distribuidores así como la medición de sus posiciones de negocio.

Las charlas estarán enfocadas a los temas y tendencias del momento. Cloud, virtualización, big data, movilidad, consumerización y servicios gestionados serán algunos de los asuntos a tratar. Los asistentes podrán analizar y profundizar en las oportunidades comerciales que les brindan estas tecnologías al canal de distribución.

Al igual que ediciones anteriores, se celebrará la tradicional Fiesta Channel SIMO con la entrega de los premios Channel SIMO, galardones que los miembros del ecosistema TIC otorgan a las empresas y profesionales de referencia del sector. Las categorías premiadas y las empresas galardonadas se obtendrán a partir de los resultados del CONTEXT ChannelWatchSpain.

Las categorías de los Premios Channel SIMO 2013 para esta edición son:

  • Fabricante del año de Hardware más comprometido con el Canal
  • Fabricante del año de Software más comprometido con el Canal
  • Fabricante del año de Impresión más comprometido con el Canal
  • Mejor mayorista generalista del año
  • Mejor mayorista especializado del año
  • Mejor iniciativa o programa de Marketing de Canal
  • Fabricante que ha hecho la contribución más importante a la rentabilidad del Canal de Distribución
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.