hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Eurocom Scorpius 2.0, workstation móvil de máxima potencia

Eurocom-Scorpius-2

Eurocom ha presentado el workstation móvil Scorpius 2.0, una versión aún más potente gracias a la inclusión de los nuevos procesadores Intel Haswell.

La nueva estación de trabajo de Eurocom sigue la línea del Scorpius original, con su mismo diseño y pantalla de 17,3 pulgadas de alta definición Full HD y en opción frecuencia de 120 Hz ya que ofrece la posibilidad de NVIDIA 3D Vision 2 con dos pares de gafas polarizadas para su soporte.

La novedad de este nuevo ‘monstruo’ del integrador especializado en alto rendimiento, radica en la inclusión de los procesadores Core i7 de cuarta generación (Haswell) con mejoras de rendimiento del 15 por ciento respecto a los Ivy Bridge y también de autonomía y gráfica integrada.

Dos aspectos de autonomía y gráfica que importan poco en este portable ya que su peso y potencia obligan a tener cerca un enchufe de corriente. En cuanto a la gráfica, la IGP de Intel será como si no existiera ya que el Scorpius 2.0 equipa hasta doble dedicada GeForce (GTX 780M), Quadro de NVIDIA o las Radeon Mobile más potentes de AMD.

Configuración impresionante completada por 32 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento en RAID con múltiples discos duros, sistemas híbridos o SSD. Su conectividad incluye HDMI 1.4a, S/PDIF, Thunderbolt. 4 puertos USB 3.0 o un eSATA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!