Noticias, Productos, Tecnología

snom comercializa teléfonos IP de HP

snom_HP4110Como socios de HP, snom comenzará a vender los teléfonos IP de escritorio del fabricante optimizados para Microsoft Lync. Concretamente, comercializará los modelos HP 4110 y HP 4120 a través de su red global de distribuidores y revendedores. Estos dispositivos ya están disponibles desde este mes.

En este sentido, Michael Knieling, director de operaciones de snom Technology AG en Berlín explica:

«Como el mercado para Microsoft Lync se expande, las empresas necesitan la flexibilidad para implementar soluciones que se adapten a sus necesidades específicas, ya sean dispositivos optimizados para Lync o dispositivos de Lync cualificados. Podemos ofrecer más opciones a nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades».

snom_HP4120Los teléfonos HP 4110 y HP 4120 están optimizados para Lync. Por ejemplo, tienen preinstalado el software de Lync de Microsoft, sólo funcionan en un entorno UC Lync y cuentan con una estrecha integración con las aplicaciones de Microsoft incluyendo calendarios y contactos.

Mediante la asociación, snom facilitará a sus clientes capacidades empresariales como una integración entre el teléfono y la PC, la funcionalidad click-to-call y la gestión integrada de Lync en el servidor. Estas funciones no están disponibles actualmente pero estarán utilizables a finales de este año.

El gigante americano proporcionará soporte de nivel 1 para los teléfonos IP 4110 y HP 4120, pero snom y sus socios serán los responsables de las actividades de lanzamiento al mercado, incluyendo ventas y marketing de los teléfonos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo