hit counter
Canal, Noticias, Programas

Veeam Software mejora su programa cloud

veeam_software_logoLos proveedores de cloud de Veeam Software ya tienen acceso a Veeam Backup Management Suite. El fabricante ha integrado en su programa específico para servicios en la nube esta solución. La plataforma ofrece licencias mensuales y permanentes de la solución para cubrir las necesidades de los proveedores de hosting, servicios gestionados y cloud.

Veeam Backup Management Suite combina Veeam Backup & Replication y Veeam ONE en una única solución integrada de protección de datos y gestión de infraestructuras VMware e Hyper-V.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=5YvPeUiHvts 550 330]

En este sentido, Gilles Pommier, Director de Canal para EMEA de Veeam Software comenta:

“La protección de datos se está trasladando rápidamente a la nube, ya que ofrece una plataforma práctica y económica para realizar backups y disaster recovery a distancia. Al mismo tiempo, las empresas de hosting actualmente se ven impelidas por la necesidad de incrementar la productividad, controlar los costes y mejorar el nivel de los servicios. Veeam confía (y equipa técnicamente) a los proveedores de servicios para comercializar nuestra solución de Modern Data Protection a través de la nube. Nuestro negocio siempre ha consistido en crear alianzas y nuestra última ampliación del programa Veeam Cloud Provider es otro ejemplo de cómo reforzamos estas relaciones atendiendo a las necesidades de nuestros partners”.

El programa de Veeam Software para proveedores de cloud permite a los más de 1.500 socios del fabricante en la región EMEA:

  • Conseguir mayores ingresos ofreciendo una mayor variedad de servicios de protección y administración de datos.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una protección de datos reforzada y menores tiempos de respuesta cuando se necesite recuperarlos.
  • Incrementar la productividad de los administradores y mitigar los riesgos cotidianos de administración.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!