Canal, Noticias, Programas, Tecnología

Oracle impulsa la venta de cloud con incentivos

oracle_nubeSi ayer conocíamos la decisión de Oracle de trabajar con Microsoft y más tarde, los detalles del acuerdo, hoy vemos que las ansias de subir a la nube a su canal van más allá. El fabricante está mejorando los márgenes en determinados productos y servicios para que los socios aprovechen la oportunidad del cloud.

El programa de canal Oracle Partner Network está incluyendo novedades para evitar las compras directas desde la compañía. Entre ellas la posibilidad de que cualquier socio pueda ganar una comisión por llevar a las empresas a los servicios en la nube de Oracle. Con esta ayuda, unos 100 partners se han sumado a la iniciativa con 500 ventas activas, según los datos de Jeff Porter, director de canal de producto.

Las novedades Oracle en materia cloud, en marcha desde el 1 de junio, también ofrecen a los socios descuentos por las suscripciones a software cloud además de opciones de actualización, paquetes y otras alternativas para mejorar la relación con el cliente final.

Oracle no se olvida del hardware. La marca ofrece incentivos a los socios que vendan servidores combinados con sistemas de almacenamiento. Así, conjuga el hardware y software para impulsar las ventas dentro de su propio negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.