Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Surface Mini para el cuarto trimestre

surface-mini

El Surface Mini, el tablet de medio formato de Microsoft, llegaría al mercado en el último trimestre de 2013, con pantalla de 8 pulgadas y un precio de referencia de 299 dólares.

Es lo que publican medios taiwaneses con información de analistas que habrían tenido acceso a las conversaciones de Microsoft con varios fabricantes de equipos originales del país, para seleccionar el productor del Surface Mini.

El tercer tablet comercializado por Microsoft bajo marca propia Surface, sería el más pequeño de la serie con pantalla entre 7.5 y 8 pulgadas. Utilizaría un procesador Atom de Intel y sistema operativo Windows 8.1. Su precio de 299 dólares estaría destinado a competir con el iPad mini de Apple pero no podría con los modelos económicos con Android.

Además del Surface Mini, Microsoft estaría preparando otra versión más potente de Surface RT con un un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y soporte para redes móviles de cuarta generación LTE. También tendremos nueva versión de Surface Pro antes de final de año, con diseño similar y actualizado a los Intel Haswell.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.