Área Práctica, Gestión, Noticias

Monta tu tienda on-line en un solo paso

tinytien_tienda_on-line¿Una tienda on-line en un solo paso? ¿Para un solo producto? ¿Y con un único modo de pago y envío? Si respondes afirmativamente a estas cuestiones, Tinytien es tu plataforma. El espacio está concebido para dar los primeros pasos en el comercio electrónico o sobresaltar un producto concreto de tu catálogo.

El servicio permite crear una tienda on-line sencilla en un solo paso. Por supuesto no todo son ventajas, el método de pago se restringe a PayPal, la pasarela de pago más popular, y el envío solo puede ser de una forma. Eso sí, Tinytien permite hacer de forma muy sencilla la tienda con fotografías, descripción y precio final que vamos a pagar y ganar. Todo ello por 49 euros al año en una sola cuota.

No todos los vendedores y/o emprendendores deben tener conocimientos de programación. Es por ello que Tinytien es una buena alternativa para empezar en el comercio electrónico o impulsar una campaña concreta. ¿Te animas?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=vl7aXLAgZyQ 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.