Agenda, Canal, Eventos, Noticias, Programas

Konica Minolta redefine su canal

Konica_minolta_canalKonica Minolta ha presentado su estrategia de canal para 2013/2014. Como parte de la reestructuración, el fabricante añade una nueva figura de distribuidor que define a empresas que ofrecen soluciones y servicios de la marca. Konica Minolta ha bautizado a este perfil como Business Services Partner.

En palabras de Joaquín Adsuar, Responsable del Canal de Distribución:

«La actual coyuntura económica hace que sea necesaria una profunda revisión en la estrategia del canal. Konica Minolta está actualmente realizando una importante y decidida apuesta por el canal, apoyando decididamente a los partners mediante una nueva política de generación de demanda para los distribuidores. Por este motivo realizamos una nueva estructuración en el canal de distribución de la compañía, creando la nueva figura de Business Services Partner, distribuidores con un foco claro y definido en la venta consultiva y soluciones».

El fabricante de impresoras analizó durante este evento la estrategia a seguir en la que se hará una reestructuración del canal. De hecho, con el nuevo papel del Business Services Partner, Konica Minolta pretende llegar a todas las empresas a nivel nacional.

Durante el evento también se ha hablado sobre los servicios optimizados de impresión. Filipe Ribeiro, jefe de producto de OPS de Konica Minolta los ha catalogado como un valor añadido en el mercado con herramientas de monitorización que facilitan la labor de los distribuidores oficiales del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo