Canal, Noticias, Programas

Oracle aumenta los incentivos para potenciar la nube

oracle_partner_networkLos 25.000 miembros del Oracle Partner Network ya tienen acceso a nuevos recursos, incentivos y programas. Entre otras novedades, el fabricante propone un nuevo programa Oracle cloud, más recursos de especialización y mejores márgenes para los socios certificados en áreas estratégicas.

En este sentido, Joel Borellis, vicepresidente de captación de partners de Oracle asegura:

«Seguimos invirtiendo fuertemente en I+D y en recursos de capacitación para proveer a nuestros socios la mejor tecnología, la formación y las habilidades que necesitan para tener éxito y beneficio.  Las mejoras permiten a nuestros partners aprovechar aun más las ventajas de las tecnologías de vanguardia, incluida Oracle Cloud, Oracle Applications Cloud y Oracle Engineered Systems, de cara a  ofrecer rapidez, eficiencia y valor diferencial a los clientes de todo el mundo –y recompensarles por hacerlo».

Socios en la nube

Oracle presentó un completo nuevo set de programa Oracle Cloud. La idea es reducir el tiempo de llegada al mercado de las soluciones y servicios en la nube. A través de este programa, los partners calificados de especializados tendrán la oportunidad de revender servicios Oracle Cloud.

Estos programas incluyen el Programa de Referencias Oracle Cloud,  la funcionalidad especializada RapidStart Oracle Cloud y especializaciones Oracle Cloud Builder, el programa de reventa Oracle Cloud y la plataforma de servicios Oracle para ISV.

Actualmente, Oracle cuenta con 10.000 socios con la certificación de especialista y referencias de partners en cloud. Una cifra que ha crecido un 125% trimestralmente desde el lanzamiento del programa.

Más incentivos y recursos

Dentro del Oracle Partner Network, el fabricante ha incorporado un nuevo programa de incentivos para áreas estratégicas. Entre ellos, los partners tendrán acceso a incentivos de descuento adicionales por la venta de soluciones ingenierizadas de hardware y software.

Como parte de la actualización de los recursos para el canal, Oracle ha renovado la plataforma que aglutina a sus socios. El portal de Oracle Partner Network ya cuenta con un centro de conomiento mejorado y una tienda de partners más accesible y completa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.