hit counter
Canal, Noticias, Retail

Beep, PC Box y PC Coste rellenan cartuchos de impresora

ticnova_rellenado_cartuchosUnas 70 tiendas de TicNova ya cuenta con el “Rellenado de cartuchos Innobo”. Las franquicias de Beep, PCBox y PC Coste están implantando este nuevo servicio que esperan que se convierta en todo un éxito. La reutilización de cartuchos de impresión permite ahorrar hasta un 50% en el precio y un 30% en cada recarga.

En este sentido, Xavier Robert, director de expansión de TicNova comenta:

“Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado”.

El “Rellenado de cartuchos Innobo se realiza en el mismo punto de venta. El cliente tan sólo tiene que llevar su cartucho de tinta vacío. A partir de ahí, el sistema aspira todos los restos de tinta, realiza una segunda limpieza y finalmente, rellena el cartucho mediante una cámara al vacío. Este sistema es compatible con la mayoría de impresoras del mercado.

Desde TicNova aseguran que tanto la implantación como la demanda de los consumidores está siendo todo un éxito. ¿Qué te parece el servicio? ¿Es una buena idea para integrar en tu tienda?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!