hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Foxconn prepara un iWatch compatible con iPhone

apple_iwatchFoto: Want ChinaTimes

Llevamos un tiempo hablando del hipotético Apple iWatch. Ahora Foxconn da más detalles sobre este prototipo que comienza a coger forma. Los directivos del proveedor han mostrado un reloj inteligente que se conecta a un iPhone vía Wi-Fi y ofrece recomendaciones para mejorar la información que da.

Desde Want ChinaTimes informan sobre este prototipo de Apple iWatch que todavía no necesita más funciones. Entre otras, parece que el reloj inteligente incluirá lector de huella dactilar, clave para identificar al usuario y permitir hacer un control de salud, por ejemplo. Terry Gou, director de Foxconn habló sobre la funcionalidad de este nuevo producto :

“Con un dispositivo así se puede tener un teléfono en el bolsillo y chequear todos los mensajes en el reloj”.

Los de Cupertino ya ha encargado a un pedido inicial de 1.000 Apple iWatch. El mercado parece muy positivo con este tipo de dispositivos con unas ventas estimadas de más de un millón de relojes inteligentes. Sony, Samsung, Microsoft o la misma Apple son algunas de las marcas que tienen entre sus planes este producto. ¿Realmente funcionará?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!