hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Maverick centraliza la distribución de proyectores Sony

proyectores_sonyMaverick centraliza la logística de los proyectores Sony. El mayorista ha firmado un acuerdo con Sony que le ayudará a gestionar mejor la distribución de los dispositivos del fabricante japonés en todo el territorio europeo. Con este acuerdo, Sony se garantiza la máxima eficiencia en la distribución y servicios asociados a la venta.

Hotlamps o C2G ya tienen acuerdos similares al firmado por Maverick con los proyectores Sony. A este respecto, Joan Aixa, director de Maverick Iberia matiza:

“Son modelos exitosos que dan seguridad al fabricante para cumplir sus planes de negocio. En el caso de Sony se trata de un importante avance para su negocio en Europa, que le ayudará a cumplir las expectativas para su negocio en este territorio en la segunda mitad del año”.

Mediante este modelo de stock centralizado, el mayorista permite acopiar grandes volúmenes de stock en un único lugar desde el que se gestionará todo el negocio. “Esto no afectará negativamente a los plazos de entrega, recalca Joan Aixa, “ya que mantenemos la opción de entregar, incluso, en 24 ó 48 horas. Al contrario, va a mejorar la gestión de inventarios, lo que puede, incluso, llevar a una reducción en los tiempos de entrega”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!