Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS confirma nueva versión del Nexus 7

ASUS confirma nueva versión del Nexus 7

El chat de servicio de ASUS ha confirmado el desarrollo de la segunda generación de la tableta electrónica Nexus 7 de Google, un modelo rumoreado desde hace meses que mejoraría al original en hardware y software manteniendo su precio contenido.

En cuanto a sus especificaciones, se lista una pantalla de 7 pulgadas con resolución poco habitual de 1980 x 1200 píxeles y uno de los nuevos SoC de Qualcomm Snapdragon 600.

Tendría 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno, con doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh y buena conectividad con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y NFC, así como la opción de banda ancha 4G.

Con Android 4.3, su precio podría ser tan reducido como 149 dólares. Un nivel que sería inalcanzable para los iPads y los nuevos modelos con Windows 8.1.

Falta confirmación de lanzamiento de este Nexus 7, un modelo que podría vender hasta ocho millones de unidades este mismo año según las previsiones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.