hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

Microsoft anuncia expansión comercial de Surface

microsoft_surface_pro

Microsoft ha anunciado el comienzo de la primera fase de sus planes de expansión en el canal para su gama de tabletas electrónicas Surface.

“Como parte de un enfoque moderado y gradual para el crecimiento del negocio de Surface”, Microsoft ha puesto en marcha el ‘Programa de Dispositivos de Microsoft’ que permite a los clientes adquirir Surface y servicios comerciales a través de distribuidores autorizados.

El programa de dos niveles establece a Ingram Micro Inc., SYNNEX Corp. y Tech Data Corp como disribuidores autorizados a vender las tabletas electrónicas de la firma. También se cita a CDW, CompuCom Systems Inc., En Pointe Technologies, Insight Enterprises Inc., PC Connection Inc., PCM Inc., SHI International Corp., Softchoice, Softmart y Zones Inc.

Además de ofrecer la garantía extendida de Microsoft, los distribuidores ofrecerán un buen número de servicios de valor añadido. Durante los próximos meses, Microsoft trabajará para autorizar a más distribuidores en un mayor número de países.

El canal se une así a las propias tiendas de Microsoft y a grandes cadenas como Best Buy lo que debe impulsar el atractivo por Surface así como la venta en volumen especialmente en empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!