hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

20 millones de Galaxy S4 en dos meses

Galaxy-S4

El Galaxy S4, buque insignia de Samsung para telefonía móvil, sigue dando alegrías a la firma surcoreana al anunciar ventas de 20 millones de unidades en menos de dos meses de su lanzamiento.

Algo esperable tras superar los 10 millones de unidades en el primer mes de su comercialización y a medida que va llegando a nuevos mercados este atractivo modelo, que destaca por su gran pantalla Full HD de 5 pulgadas y un potente hardware.

Estos niveles de venta para su tope de gama Galaxy S4, a pesar de ser el más caro del mercado, y la amplitud de modelos Galaxy que ofrece Samsung en su catálogo, explican porqué la firma surcoreana se ha convertido en el principal productor mundial de smartphones.

Pero ¿Por qué triunfa Samsung?. Por su apuesta por Android además de contar con “una cadena de suministro eficiente, productos elegantes y un marketing nítido”, según publicita la misma compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!