Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Canal y servicios, claves para la impresión profesional de Samsung

samsung_C410La impresión profesional de Samsung busca su espacio. Para ello se basará en el canal de distribución y su servicio de asistencia técnica. Bajo estos palos creará una estrategia de B2B consistente y fiable que sea capaz de proporcionarle una posición de liderazgo en un terreno, hasta ahora, poco pisado.

En MuyComputerPro han podido conocer de primera mano el desarrollo de esta estrategia de impresión en las oficinas centrales de Corea. Allí, la corporación ha explica que su apuesta es la sencillez y la facilidad, combinada con el uso de todos sus dispositivos móviles. La impresión profesional de Samsung quiere transformar el mundo B2B, aprovechando que el mercado de la tecnología y de la impresión está cambiado.

Samsung quiere entrar de lleno en el mercado de la impresión profesional

Actualmente tienen muchos frentes abiertos, uno de ellos es el de las impresoras A3, que cada vez tienen más importancia en medianas y grandes empresas, y donde han visto un nicho en el que crecer. Tampoco se olvidan de soluciones NFC y Wi-Fi para imprimir desde dispositivos móviles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo