hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS MeMo Pad HD 7, otro contendiente para la guerra del tablet

ASUS-memo-pad-hd-7

ASUS ha anunciado lanzamiento en España del tablet de medio formato con Android MeMo Pad HD 7, un modelo con todas las papeletas para ocupar un lugar de privilegio en el competido segmento del tablet.

Presentado en el pasado Computex, el ASUS MeMo Pad HD 7 está basado en una pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y ángulos de visión de 170 grados.

Está motorizado por un SoC de cuádruple núcleo a 1,2 GHz de Qualcomm, con 1 GB de RAM y 32 Gbytes de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD y extendido con 5 GB de espacio gratuito en nube en el ASUS WebStorage.

Muy completo en cuanto a su conectividad, dispone de Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth 4.0, GPS, micro-USB y un jack de 3,5 milímetros. También doble cámara de 1,2 y 5 megapíxeles. El MeMo Pad HD 7 tiene un grosor de 10,8 milímetros y pesa 302 gramos con una batería que permite hasta diez horas de autonomía según el fabricante.

ASUS-memo-pad-hd-7-2

Con Android 4.2.2, el nuevo tablet ASUS de medio formato destinado a la gama de entrada a la plataforma, estará disponible en el mes de agosto en España. No se ha facilitado precio aunque estará situado entre 149 y 199 euros si estimamos su precio en Estados Unidos.

[expand]Barcelona, 2 de julio de 2013. ASUS ha presentado la nueva MeMO Pad™ HD 7, una tableta de 7″ con un procesador quad-core, una pantalla IPS 1280×800, altavoces estéreo, una cámara frontal con 1,2 MP y una trasera con 5 MP.

ASUS MeMO Pad™ HD 7: entretenimiento portátil con un precio muy atractivo
La tableta ASUS MeMO Pad™ HD 7 incorpora un procesador quad-core y 1 GB de RAM que aseguran una navegación en línea y un entretenimiento totalmente fluido. La pantalla IPS 1280 x 800 de 7″ ofrece unas imágenes nítidas, vibrantes y un ángulo de visión de 170°. Esta tableta también cuenta con unos altavoces estéreo y las mejoras de sonido propias de la tecnología ASUS SonicMaster.

La MeMO Pad™ HD 7 incorpora 16 GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas micro-SD que permite añadir hasta 32 GB adicionales. Además, ASUS incluye 16 GB gratuitos en su servicio de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage durante el primer año y la funcionalidad ASUS WebStorage Office, que permite abrir, crear, editar y compartir en línea documentos Microsoft Office.

Diseñada especialmente como una tableta asequible para usuarios con un alto grado de movilidad, la ASUS MeMO Pad™ HD 7 cuenta con un grosor de apenas 10,8 mm y 302 gramos de peso, una cámara frontal de 1,2 MP, una trasera de 5 MP y un acabado disponible en blanco, azul, verde y fucsia.

Accesorios ASUS MeMO Pad™
ASUS ha creado dos fundas para proteger la tableta ASUS MeMO Pad™.

Fabricada con un interior de microfibras, la funda TransCover ofrece protección al dispositivo y permite colocarla en dos posiciones que resultan ideales para disfrutar de contenidos audiovisuales y escribir con comodidad. Está disponible en azul, rosa, blanco y negro.

La funda Persona Cover ofrece protección contra golpes y arañazos y está disponible en rosa, negro y verde.

Disponibilidad: a principios de agosto

ESPECIFICACIONES 1

ASUS MeMO Pad™ HD 7

· Pantalla IPS de 7″ HD 1280 x 800
· Cámaras: Trasera: 5 MP – Frontal: 1,2 MP
· Altavoces estéreo con tecnología SonicMaster
· Hasta 10 horas de autonomía 2
· 120,6 x 196,8 x 10,8mm
· 302 gramos

1: Las especificaciones, la disponibilidad y las características del producto pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. El rendimiento puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores.
2: Autonomía comprobada reproduciendo vídeo 720p, con 100 nits de brillo y el volumen por defecto con auriculares.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!