Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat cita a sus socios en Madrid

redhat_sombreroEl Red Hat EMEA Partner Conference tendrá lugar desde el 29 de septiembre al 2 de octubre. En estas fechas, Red Hat reunirá a sus socios en Madrid. En la cita se hablará sobre estrategia y las mejores prácticas para la transformación de la arquitectura empresarial TI con tecnología open source.

El evento comenzará con ponencias de Arun Oberoi, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios de Red Hat y Brian Stevens, CTO y vicepresidente de ingeniería global de Red Hat. Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de Red Hat EMEA, pondrá el foco en la estrategia de partners. También habrá mesas redondas que examinarán las tendencias sobre la nube híbrida abierta, middleware, plataformas y estrategias de producto.

En este sentido, Petra Heinrich, vicepresidenta de socios y alianzas para Red Hat EMEA comenta:

«La EMEA Partner Conference de Red Hat es nuestro principal evento con partners en esta región y para nosotros es la oportunidad de entrar en contacto con nuestro ecosistema de socios y compañeros, para compartir las últimas novedades de producto e ideas sobre nuestra estrategia de futuro. La agenda del evento y las oportunidades de networking proporcionarán a los partners de Red Hat los conocimientos e información que necesitan para desarrollar un plan integral que haga crecer su negocio con Red Hat».

Durante los tres días, los distribuidores, integradores de sistemas, ISVs, OEMs y proveedores de soluciones podrán colaborar e innovar con Red Hat y entre ellos. Así, podrán sentar las bases para futuras colaboraciones y seguir innovando con las soluciones del fabricante como telón de fondo.

Red Hat también celebrará una serie de laboratorios, con sesiones prácticas sobre áreas de productos clave, plataforma, virtualización, cloud y middleware. Los asistentes tendrán la oportunidad pasar algunos de los exámenes de Red Hat gratuitamente.

Los asistentes al Red Hat EMEA Partner Conference también tendrán la oportunidad de reunirse con el patrocinador Platinum, IBM, y HP, como patrocinador Gold Plus, además de establecer contactos con otros socios de Red Hat en los eventos sociales a lo largo de toda la semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo