hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitor profesional ASUS PA279Q ProArt, lanzamiento

ASUS PA279Q ProArt Series, lanzamiento

ASUS amplía su línea de monitores profesionales con el lanzamiento del PA279Q ProArt Series, un modelo de 27 pulgadas disponible a finales de julio por 869 euros.

El nuevo monitor ASUS sigue la línea de diseño y características del PA249Q ProArt comercializado en el mes de mayo, aunque su pantalla es aún más grande, desde las 24 a las 27 pulgadas.

El ASUS PA279Q ProArt monta un panel AH-IPS en formato panorámico 16:9 con resolución nativa 2.560 x 1.440 píxeles. Ofrece un ratio de contraste de 100.000.000:1, 350 cd/m² de brillo y un tiempo de respuesta de 6 milisengundos. De serie, viene con una precisión de color ∆E<2 y con la fidelidad de color que demandan los usuarios más exitentes: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC. Ofrece una base ergonómica que permite regulación en altura, inclinación o rotación. Entre su conectividad encontramos entradas de vídeo DisplayPort, HDMI y dual-link DVI, entrada y salida de audio de 3,5 mm., lector de tarjetas 9 en 1 y seis puertos USB 3.0 (uno de ellos con tecnología SuperSpeed Battery Charge).

Se espera que el monitor profesional ASUS PA279Q ProArt Series está disponible en el canal autorizado a finales de este mes, por un precio de 869 euros. Un buen aperitivo para la llegada del ASUS PQ321Q, primer monitor informático con resolución 4K que llega al mercado de consumo, espectacular en características y precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!