Adiós a Douglas Engelbart, creador del ratón #selecciónTPnet

Douglas-EngelbartEsta semana tenemos noticias para todos los gustos en la #selecciónTPnet. No obstante, una sobresale por su repercusión más allá de la tecnología. La muerte de Douglas Engelbart, inventor del ratón a los 88 años de edad. Un hombre que dio un paso más para acercarnos a lo que hoy conocemos como mundo PC. Va por él esta #selecciónTPnet con muchas más novedades.

El ratón llora la muerte de su creador

Aunque no fue su única invención, el ratón informático coronó a Douglas Engelbart a la categoría de científico que evolucionó el mundo PC. Esta semana, el estadounidense ha muerto por complicaciones renales de 88 años de edad. No obstante, su legado seguirá muy cerca de nosotros justo debajo de nuestra palma de la mano.

Digital Experience: comunicación entre empresa 2.0 y cliente

El evento organizado por nuestros compañeros de MuyComputerPro fue todo un éxito. Con récord de audiencia, los asistentes pudieron escuchar a Mario Sánchez, director de Creativity & user experience en Redbility y profesor en el programa de Experto en Digital Experience Design de U-tad;  Manuel Muñoz, director de diseño en Tuenti y con Pedro Pablo Moreno, encargado del servicio al cliente en ING DIRECTJorge Carabias, responsable de Productos de anfix Irene Aranda, directora de máster de U-tad y Head os Digital Experience en Capgemini FS.

Resumen del evento Digital Experience: la comunicación entre empresa 2.0 y cliente

Aprende de la crisis de Zynga

Aunque la situación de Zynga no es la idónea para ninguna empresa, es cierto que de los errores siempre se puede aprender. Esto es lo que nos muestran en MuyPymes con un análisis de la situación de la compañía creadora de éxitos como FarmVille.

5 lecturas para este verano

Para acabar nada mejor que una recopilación de libros que nos ayudarán a seguir actualizados durante los días de verano. Cuestiones relacionadas con la gestión empresarial, generación de modelos de negocio o estrategia para corporaciones caben en estas cinco lecturas aptas para refrescarnos en los días de calor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.