Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung presentará el Galaxy Note III en el IFA

Note-III

Samsung utilizaría la próxima feria alemana IFA 2013 del mes de septiembre, para lanzar el Galaxy Note III, uno de los terminales móviles más esperados.

Para intentar despejar las dudas existentes sobre su capacidad para seguir superando sus impresionantes cifras de venta, la firma surcoreana va a seguir comercializando modelos y en esta ocasión toca el turno del Galaxy Note III.

Continuación de sus exitosos phablet, el Galaxy Note III tendría una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Exynos 5 de óctuple núcleo estrenado en el Galaxy S4.

Un chip gráfico Mali 450, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno completarían un nivel hardware de máximo nivel.

Samsung podría emplear un chasis de aluminio frente al policarbonato utilizado en toda la serie Galaxy. Utilizaría la última versión de Android disponible y sería presentado en el IFA 2013 de Berlín como el gran animador del sector phablet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.