hit counter
Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Seguridad, Zona Sophos

Sophos UTM, seguridad global con un único dispositivo

Sophos_UTM625No todas las empresas son igual ni necesitan la misma seguridad. Bajo esta premisa, Sophos UTM pretende ser una solución para todas las compañías que vayan desde los 10 a los 50.000 usuarios. Todo ello gestionado desde un único dispositivo e interfaz que permite administrar la seguridad en base a los módulos necesarios.

Sophos UTM está concebido para que las empresas contraten la protección que necesitan en base a sus necesidades y peculiaridades. Así, la solución se divide en secciones de seguridad que se puede contratar:

Todas ellas se pueden administrar directamente desde Sophos UTM Manager, un interfaz donde el administrador de seguridad o el partner encargado de la seguridad puede configurar los accesos, dar niveles de protección y personalizar cualquier parámetros relacionado con la protección corporativa.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=lAIwPtVF3as 550 330]

Para tener más información sobre esta solución, probarla o saber cómo puedes convertirte en distribuidor de Sophos, rellena el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!