Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Las tiendas Apple venderán el hardware Square Stand

Square_standSquare y Apple continúan sacando fruto a su partnership. A partir de mañana, las tiendas de Apple tendrán  a la venta el sistema POS basado en iPad de Square. Concretamente, se trata del Square Stand que tendrá un precio de 299 dólares, según las informaciones no oficiales. El producto también se podría vender en Best Buy y otros grandes retailers.

El sistema de punto de venta de Square permite, a través de un iPad, conectarse a caja registradoras, escaneres de códigos o impresoras. Además, cuenta con un lector de tarjetas de crédito. Todo ello con el fin de conseguir que la venta se haga de una forma rápida y cómoda sin tener que pasar por la tradicional caja de una tienda.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, lo cierto es que la compañía de Square está haciendo grandes esfuerzos para estar presente en el retail. La colaboración con Apple, Best Buy y otros gigantes de la electrónica. El objetivo es evidente imponerse como pago electrónico y hacer la vida más sencilla a los vendedores y consumidores.

Apple y Square llevan desde 2011 colaborando. Desde ese año las tienda on-line de Apple venden los lectores de Square. Sin embargo, ahora dan un paso más para promover el Square Stand que se lanzó a mediados de mayo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.