hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Red Hat refuerza las alianzas estratégicas con nuevo vicepresidente

RedHat_ScottMusson

Scott Musson es el nuevo vicepresidente de alianzas estratégicas globales de Red Hat. Como tal se encargará de las relaciones con los partners, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Además, en su nuevo puesto se encargará de mantener las alianzas Red Hat con HP, IBM, Dell y Cisco.

Bajo el liderazgo de Musson, el equipo de Alianzas Estratégicas Globales de Red Hat trabajará para desarrollar planes de negocios conjuntos con sus socios y desarrollar los activos entorno a las tecnologías de Red Hat. Con este trabajo impulsará el negocio de Red Hat en la industria tecnológica.

Respecto a su nuevo puesto, el nuevo vicepresidente de alianzas estratégicas globales, Scott Musson comenta:

“Me siento muy honrado al unirme a un equipo apasionado que ha construido relaciones sólidas con sus partners y continúa mostrando su compromiso con ellos. El liderazgo de Red Hat en áreas clave de la tecnología, como cloud, big data e infraestructura y modernización de aplicaciones, ofrece oportunidades muy interesantes. Espero poder encontrar nuevas formas de promover el liderazgo de Red Hat en el mercado, junto con nuestros socios”.

Musson llega a Red Hat desde VMware, donde ocupaba el puesto de director senior de Alianzas Estratégicas Globales. En su anterior puesto era responsable del desarrollo y ejecución de un modelo de colaboración y alianza estratégica y técnica. Antes de unirse a VMware, Musson desarrolló su carrera profesional en otras empresas de TI como NCR, HP y Dell.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!