Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta ultrabook con Haswell ThinkPad T440s

ThinkPad-T440s

Lenovo está próximo al lanzamiento de nuevo Ultrabook para negocios ThinkPad T440s, con pantalla de 14 pulgadas y procesadores de última generación Haswell.

Un portátil premium con chasis de magnesio y fibra de carbono, en un grosor de 21 mm y 1,58 kilogramos de peso, con sistema de doble batería que permite intercambiar una de ellas sin apagar el sistema.

Manteniendo las 14 pulgadas de diagonal, Lenovo ofrecerá distintos paneles de pantalla con resoluciones de 1600 x 900 píxeles y 1920 x 1080 píxeles, así como tecnología táctil.

Otro de los componentes destacados serán sus procesadores Haswell de los ue no se han facilitado modelos. Entre la conectividad de ThinkPad T440s encontramos VGA y Mini DisplayPort, 3 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD y smart card, y en opción NFC.

Con sistema operativo Windows 8 y siguiendo la línea de modelos como el ThinkPad T431s, estaría disponible este trimestre al igual el buen número de equipos informáticos actualizados con los últimos microprocesadores de Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.