Actualidad, Canal, General, Noticias

Microsoft extiende Office Store a 22 países, España incluida

Office-2013

WPC 2013. La tienda de aplicaciones Office Store llega a España en medio de una expansión internacional que alcanza a 22 nuevos países.

Office Store es la tienda en línea que ofrece herramientas y complementos para las distintas aplicaciones que conforman la suite ofimática Office de Microsoft y también para la plataforma de colaboración empresarial, Sharepoint.

La mayoría de ellas son de descarga y uso gratuito y su funcionamiento no difiere del Windows Store o de las grandes tiendas on-line que Apple y Google mantienen para sus sistemas móviles iOS o Android.

Además de esta extensión de Office Store a 22 países (España, Argentina y México entre ellos) y los nuevos lenguajes añadidos, Miceosoft ha presentado Power BI para Office 365, una herramienta Business Intelligence dirigida a clientes que utilicen las aplicaciones de Office para gestionar sus datos.

El objetivo es claro: facilitar la migración a profesionales y empresas hacia Office 365, la suite en nube de Microsoft que ya genera un negocio de 1.000 millones de dólares y que está contando con gran atención de Microsoft en la Worldwide Partner Conference 2013 que se está celebrando en Houston.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.