hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Microsoft extiende Office Store a 22 países, España incluida

Office-2013

WPC 2013. La tienda de aplicaciones Office Store llega a España en medio de una expansión internacional que alcanza a 22 nuevos países.

Office Store es la tienda en línea que ofrece herramientas y complementos para las distintas aplicaciones que conforman la suite ofimática Office de Microsoft y también para la plataforma de colaboración empresarial, Sharepoint.

La mayoría de ellas son de descarga y uso gratuito y su funcionamiento no difiere del Windows Store o de las grandes tiendas on-line que Apple y Google mantienen para sus sistemas móviles iOS o Android.

Además de esta extensión de Office Store a 22 países (España, Argentina y México entre ellos) y los nuevos lenguajes añadidos, Miceosoft ha presentado Power BI para Office 365, una herramienta Business Intelligence dirigida a clientes que utilicen las aplicaciones de Office para gestionar sus datos.

El objetivo es claro: facilitar la migración a profesionales y empresas hacia Office 365, la suite en nube de Microsoft que ya genera un negocio de 1.000 millones de dólares y que está contando con gran atención de Microsoft en la Worldwide Partner Conference 2013 que se está celebrando en Houston.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
almacenamiento definido por software
WWDC 2017

Apple pone fecha al WWDC 2017

mejores noticias

Las mejores noticias de la semana

LG completará su plan para 2017 con el LG V30