Noticias, Productos, Tecnología

Cuatro modelos Samsung Galaxy Note III antes de fin de año

samsung_galaxy_noteIIAunque de momento sabemos que están en producción, desde ETNews informan sobre los planes de Samsung respecto a sus phablets. El gigante coreano tiene intención de lanzar no solo uno sino hasta cuatro terminales diferentes de su Galaxy Note III. El plazo propuesto no es muy amplio: a finales de año estarán los cuatro nuevos Samsung Galaxy Note III en el mercado.

Los cuatro Samsung Galaxy Note III tendrán las mismas aplicaciones, procesador y plataforma de hardware. Las diferencias vendrán de la mano de la pantalla con tamaños de 5,68 a 5,7 pulgadas, y configuración de cámara. El objetivo es lanzar terminales adaptados a determinados públicos y zonas geográficas.

Así, la estrategia vuelve a repetirse con otros buques insignia de Samsung. Además del modelo estrella de la familia, el fabricante apuesta por otros modelos con mejores o peores características técnicas para conseguir penetrar en otros mercados que de otra forma no accederían a la compra de estos terminales.

Presumiblemente, el Samsung Galaxy Note III y todos sus hermanos estarán listos para el IFA de Berlín que se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Se espera que la gama de smartphones de gran tamaño de Samsung lleguen con especificaciones espectaculares: nuevos desarrollos Exynos 5 de óctuple núcleo, chip gráfico Mali 450, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes además de lápiz óptico S-Pen.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.