hit counter
Noticias, Videos Sophos, Zona Sophos

Cómo generar una contraseña segura y fácil de recordar

contraseña_segura_y_facilA diario accedemos a servicios corporativo o personales a través de un usuario y una contraseña. Sin embargo, ¿Tenemos una contraseña segura y fácil? ¿Cómo podemos crearla? ¿Tenemos que usar la misma para todo? ¿Cómo podemos variarla y seguir acordándonos sin problemas? Pablo Teijeira, country managera de Sophos Iberia nos resuelve las dudas.

Seguro que todos conocemos el refrán “Más vale pájaro en mano que ciento volando”. Un dicho popular fácil de recordar y convertir en una contraseña que proteja nuestro correo electrónico corporativo, por ejemplo. ¿Cómo? Más abajo lo descubriremos.

En el vídeo que os dejamos a continuación, el máximo responsable en Iberia del fabricante de seguridad nos da las clave para establecer una contraseña segura y fácil con variables que podamos tener en diferentes servicios corporativos sin miedo a que los cibercriminales se hagan con ella.

Por supuesto, más allá de una contraseña eficaz y segura, debemos tener una solución global de seguridad que proteja no solo los dispositivos sino también las redes y estaciones de trabaja. Además, debemos tomar las medidas de precaución más habituales como no dar las contraseñas en lugares no seguros o tener cuidado en conexiones públicas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=cp0kvi43gmk 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!