hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

El negocio de efectos especiales a través del creador de RealFlow

evento_realflowQuizás el nombre de Víctor González, a priori, no dice nada. Pero si hablamos de los efectos especiales creados con la tecnología RealFlow del Señor de los Anillos, Avatar, El curioso caso de Benjamin Button o Distrito 9, todo cambia. Precisamente, este ponente de lujo estará el próximo jueves, 11 de julio, en el evento “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño digital y los videojuegos“. Un negocio que tiene mucho que decir y aportar.

El cofundador y CEO de Next Limit Technologies puede presumir de ser uno de los pocos españoles en conseguir un Oscar técnico, en el año 2008, por la creación del primer simulador de fluidos en la gran pantalla con Realflow. Es por ello que contar con su experiencia será clave para conocer los entresijos del mundo del entretenimiento y los efectos especiales gracias a la computación gráfica.

En la biografía de Víctor González también destacan otros grandes premios, conseguidos gracias al buen hacer del equipo de Next Limit Technologies. Así, ganaron el  Premio IST, destinado a galardonar productos revolucionarios que representen lo más avanzado en la innovación europea de la tecnología de la sociedad de la información y, recientemente, el Segundo de Chomón, premio técnico de la Academia de Cine española.

Todavía estás a tiempo de apuntarte a nuestro evento, totalmente gratuito y escuchar en exclusiva a este genio de los efectos especiales y todo lo que tiene que decir sobre el negocio. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!