Noticias, Productos, Tecnología

LG fabrica la pantalla LCD Full HD más delgada del mundo

lg_lcd_full_hd

LG ha mostrado lo que podría ser la pantalla de su próximo smartphone Optimus G2. El fabricante se enorgullece sobre el grosor de la pantalla LG LCD Full HD que no sobrepasará los 2,2 milimetros. Así se convertirá en la pantalla más fina del mercado lo que aumentará las posibilidades de producir móviles más fino y con más capacidad para otro hardware.

Este mínimo grosor de pantalla se consigue gracias a la tecnología Advanced One-Glass-Solution. Este sistema permite insertar circuitos flexibles entre capas. LG ha integrado esta solución por primera vez en un panel para dar lugar a una finísima pantalla con todas las características exigidas para un smartphone actual: pantalla LCD Full HD con una resolución de 1080p.

En este sentido, Byeong-Koo Kim, vicepresidente y director de la división de pantallas y desarrollo móvil de LG comenta al respecto:

«Hoy introducimos el panel LG LCD Full HD más fino del mercado lo que representa un avance para el segmento smartphone de alta gama. Así, abrimos un mundo de posibilidades a la tecnologías táctiles».

Previsiblemente, esta pantalla se integrará en el Optimus G2, el próximo gran lanzamiento de la casa LG. El smartphone tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p, con SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 4 núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.