Noticias, Productos, Tecnología

Preparados 8 millones de la segunda generación de Nexus 7

google_nexus_7Ya sabíamos que la segunda generación del Google Nexus 7 estaba muy cerca. Sin embargo, hoy confirman desde Taiwán que esperan vender unas ocho millones de unidades durante este año a nivel mundial. Si nos fijamos en las cifras de otros, podemos resolver que no son números espectaculares lo que demuestran la competencia cada vez es más dura.

La segunda generación del Google Nexus 7 llegará para finales de julio o principios de agosto. El tablet, fabricado por Google y Asus, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, pantalla de 7 pulgadas de 1980×1200, dos cámaras de 5 y 1,2 megapíxeles, Android y soporte Wi-Fi. Lo mejor de este terminales es su precio: 199 euros.

La primera versión del Google Nexus 7 vendió unos 6 millones de ejemplares. Una cifra que los proveedores esperan superar con este nuevo modelo. Aún así los números no son extremadamente optimistas seguramente por lo que comentábamos un inicio, la fuerte competencia en el rango de gama bajo donde se sitúa este terminal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.