Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa el AIO con Haswell Envy 20 Rove

hp-envy-rove

 

HP ha puesto a la venta el ordenador ‘todo en uno’ con pantalla de 20 pulgadas Envy 20 Rove, un AIO con Windows 8 y los nuevos procesadores  Intel Haswell.

El Envy 20 Rove es uno de los múltiples modelos anunciados por HP actualizados con los últimos procesadores del gigante del chip y en concreto con un Core i3-4010U de doble núcleo a 1,7 GHz.  Su pantalla es una IPS multitáctil de diez puntos de contacto simultáneo y resolución nativa de 1600 x 900 píxeles.

Se complementa con 4 Gbytes de memoria y un disco duro de 1 Tbyte. La gráfica integrada es una Intel HD 4400 y dispone de amplia conectividad incluyendo Wi-Fi ac, Bluetooth, puertos USB 3.0 o webcam 720p.

hp-envy-rove-2

El Envy 20 Rove tiene un diseño que le permite colocarse y trabajar en cualquier posición, como PC o como tablet gigante. Otra de las novedades interesantes es que el Envy 20 Rove incluye batería propia lo que permite desconectarlo de la red de energía y llevarlo a cualquier parte, con una autonomía de 4 horas.

Pre-instala sistema operativo Windows 8 y su precio es de 980 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.