¡Completa tu biblioteca con estos libros tecnológicos!

regalo_libros_TI1.000 euro en libros tecnológicos. En colaboración con ediciones ENI, nuestros compañeros de MuyComputerPro regalan varios libros tecnológicos profesionales. Entre la temática encontrarás cabeceras dedicadas al código abierto, las redes sociales, redes, sistemas operativos, gestión de los negocios y seguridad.

Como en otros sorteos, para participar solo tienes que rellenar tus datos (válido solo para residentes en España), descargarte uno o varios whitepapers que te proponen y seleccionar entre los libros tecnológicos que más te interese. Recuerda que son libros físicos, no e-books.

¿Queréis conseguir libros profesionales IT por valor de 1.000 euros?

Al tratarse de varios ejemplares, vamos a realizar estos sorteos en varias fases. La primera fase incluirá un total de 6 libros y puedes participar hasta el 5 de agosto. Unos días después contactaremos con los ganadores vía mail y les enviaremos los libros por correo ordinario. Las siguientes fases del sorteos las iremos anunciando después del verano y podrás volver a intentarlo.

Echad un vistazo a los libros que sorteamos:

Seguridad informática – Ethical Hacking. Conocer el ataque para una mejor defensa (2ª edición). Este libro está dirigido a todo informático sensibilizado con el concepto de la seguridad informática aunque sea novato o principiante en el dominio de la seguridad de los sistemas de información. Tiene como objetivo iniciar al lector en las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse. (valor: 54 euros).

Linux – Pack de 2 libros. Preparación a las certificaciones LPIC-1 y LPIC-2 (exámenes LPI 101, 102, 201, 202). Los exámenes LPI 101 y LPI 102 permiten obtener la certificación LPIC-1 “Junior Level Linux Professionnal”. Estos exámenes confirman a los profesionales su dominio de la administración básica de Linux, independientemente de su distribución: instalación y configuración completa de un puesto de trabajo y sus servicios asociados, tanto sistemas como redes. (valor: 95 euros).

Marketing web: Definir, implementar y optimizar nuestra estrategia 2.0. ¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? (valor: 26,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

Posicionamiento y Google Analytics. Pack de 2 libros: genere y analice el tráfico de su sitio web. Este pack te da todas las claves para optimizar el posicionamiento de tu sitio web y para analizar con detalle la evolución y origen del tráfico. (valor: 47,50 euros). Sorteamos 2 ejemplares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.