Agenda, Eventos, Noticias

Hitachi reúne y premia a sus principales socios

hitachi_sociosMás de 20 socios han compartido con Hitachi la visión del mercado y evolución del sector para dar paso a la estrategia del fabricante. La marca reunió a sus principales socios de España y Portugal para renovar su compromiso y demostrar que siguen al lado del canal para continuar haciendo negocio.

Concretamente, a&o Iberia, Altia Consultores, Abast, Aloire, Asac Comunicaciones, Atos, Avalora Tecnologías de la información, Cesce, CSA, CSR Online, DSSI, Gti Software and Networking, Iecisa, Index, Ncamina, Ncora, Omega Peripheralps, Sermicro, Sistel o SPI fueron las empresas socias de Hitachi que asistieron a esta cita.

Para Victor Bravo, responsable de canal de Hitachi Data Systems Iberia:

«Ha sido muy importante tener la oportunidad de reunir a nuestros principales partners y compartir con ellos nuestra visión estratégica del mercado del almacenamiento y la gestión de la información a medio y largo plazo para mejorar el rendimiento de las empresas, además de nuestras propuestas más inminentes, que nos servirán para continuar posicionando la tecnología de HDS y ayudar a nuestros clientes a innovar con la información a través de un  negocio conjunto».

Además, el evento ha servido para agradecer la labor de los socios con 7 galardones y mostrar la líneas maestra de la estrategia de la compañía. Los premios del HDS Iberia PartnerSymposium han recaído en:

  • Partner del Año: CESCE SI
  • Partner Territorial: ALTIA Consultores
  • Proyecto Estratégico del Año: ASAC Comunicaciones
  • Proyecto Estratégico en File & Content  Solutions: CSA
  • Partner de Soluciones File & Content: NCORA
  • AccelerationPartner: SERMICRO
  • Partner de Mayor Crecimiento de Negocio: OMEGA PERIPHERALS
Artículo AnteriorSiguiente Artículo