Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Split x2 ¿Pueden los híbridos salvar el sector PC?

HP Split x2 a la venta; Se lleva el híbrido

La ‘salvación’ del sector PC puede pasar por el segmento de híbridos y convertibles, como el atractivo HP Split x2 que acaba de comercializarse en Estados Unidos por 749 dólares.

El HP Split x2 presentado en mayo es una buena muestra de estos dispositivos híbridos, transformables, desmontables o convertibles. Tan atractivos como versátiles y ultramóviles, ofrecen funciones de tableta electrónica, ordenador portátil y trabajos en el escritorio.

El HP Split x2 es una versión potenciada del Envy X2, con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas y resolución HD motorizado por microprocesadores Intel Core i3 o Core i5 de tercera generación Ivy Bridge.

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM y puede equipar unidades de estado sólido de 64 o 128 Gbytes o discos duros de hasta 500 Gbytes para almacenamiento interno. Dispone de amplia conectividad con Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 o salida HDMI.

HPSplitx2-2

Otro componente destacado del HP Split x2 es su doble batería en el tablet y en la base con teclado lo que aumenta la autonomía en el escritorio.

El HP Split x2 está disponible en la HP Store estadounidense y en la cadena Best Buy por 749 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.