Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba EXCERIA, rapidísimas tarjetas SD

Toshiba-Exceria

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de nueva serie de tarjetas de memoria en formato SD, Exceria y Exceria Pro, que publicita como las más rápidas del mundo en velocidad de escritura.

Estas Toshiba Exceria SD siguen la línea de máximo rendimiento de la serie Exceria CompactFlash lanzadas en primavera y como ellas, están destinadas a cámaras fotográficas profesionales u otros dispositivos portátiles con grandes necesidades de transferencia de datos como la grabación de vídeo.

Las nuevas Toshiba Exceria son las primeras de la firma japonesa con un controlador compatible con la interfaz de alta velocidad UHS-II.

ToshibaEXCERIA

Con ello, las Exceria Pro alcanzan velocidades de 260/240 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura, las más rápidas de la industria. Se ofrecerán en tamaños de 16 y 32 Gbytes.

Las Experia estándar son algo más modestas pero igualmente destacadas con 260/120 Mbytes por segundo y capacidades de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes. Toshiba comunicará precios próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.