Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet certifica a 151 socios en tecnología Colt

avnet_tecnologia_coltEl programa de Colt en Avnet da sus frutos. El mayorista ha certificado a 151 nuevos partners nuevos en soluciones con tecnología Colt. Un número que seguirá creciendo, según las previsiones de Avnet. Todo ello gracias a servicios y eventos realizados para potenciar un canal especializado para Colt.

En el año 2012, Avnet comenzó a ofrecer en colaboración con Colt servicios de infraestructura como un servicio (IaaS) a través de un centro de datos virtual con capacidades de computación y almacenamiento. Esto representó un primer pilar en la estrategia de servicios cloud en Avnet hacia el canal.

Más adelante, el mayorista puso en marcha una completa agenda de eventos que recorrieron numerosas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza, entre otras. Durante el transcurso de estos eventos, se celebraron seminarios, casos prácticos y diferentes encuentros que acercaron las plataformas de Colt.

A corto plazo, el mayorista llevará a cabo más iniciativas para alcanzar la canalización y agregación de la tecnología Colt. Para ello, Avnet tiene previsto organizar eventos en diferentes ciudades para acercar la tecnología a sus socios. Además, seguirá apoyando a sus partners para subir a la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo