Actualidad, Noticias

El segundo trimestre de los gigantes tecnológicos – #selecciónTPnet

resultados_tecnológicasEsta semana hemos atendido a una marea de información sobre las finanzas de las grandes tecnológicas. Como ocurre cada cierre de trimestre, empresas como Nokia, AMD, Intel o HTC han mostrado sus balances de ingresos y ventas. Por ello, recogemos algunos de los resultados tecnológicos cubiertas en otros medios de la casa gracias a la #selecciónTPnet.

SAP e IBM; bien y mal

Según nos cuenta desde MuyComputerPro, SAP ha sido capaz de mantener el ritmo pese a las turbulencias económicas y crecer durante el segundo trimestre. La nube le ha dada unos ingresos de 183 millones de dólares.

También nos hablan en la publicación para profesionales de la caída de IBM. Pese al gran rendimiento de sus divisiones de software y servidores, la compañía ha ingresado en este segundo trimestre un 3,3% menos que el mismo período de 2012.

20 razones para invertir en marketing móvil

No nos cansamos de repetirlo: la movilidad es una oportunidad de negocio. Aún así desde el portal de TPnet dedicado a las pymes nos dan 20 razones para invertir en acciones de marketing relacionadas con los dispositivos móviles. El auge de Internet móvil y la explosión de terminales son algunos argumentos. ¿Todavía no lo tienes claro? 

BlackBerry Q5

En MuyComputer nos ofrecen un análisis detallado del smartphone BlackBerry Q5. Un terminal económico dirigido a un público joven con el que BlackBerry quiere rescatar el espíritu de las Curve. Además, añade un precio atractivo que puede que le haga convertirse en un móvil digno de seguir.

10 aplicaciones cloud para pymes

Adaptar aplicaciones al mundo de las pequeñas y medianas empresas puede ser complicado. Es por ello que encontrar una selección de las mejores nos ayudará a elegir cuando tengamos una necesidad concreta. Te presentamos 10 aplicaciones cloud que pueden resolver tus problemas corporativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.