Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitores HP serie Z

Monitores-HP-serie-Z

HP ha anunciado lanzamiento de nueva gama de monitores HP serie Z que incluye los modelos Z22i, Z23i y Z24i, con prestaciones profesionales y precio económico.

Los nuevos monitores HP serie Z están construidos con un panel IPS de segunda generación que ofrece un ahorro de consumo del 26 por ciento frente a Gen 1 y una cobertura de color sRGB de hasta el 99 por ciento en el modelo de mayor tamaño.

Tamaños de 21,5, 23 y 24 pulgadas, con resolución nativa Full HD, nivel de brillo de 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos. Disponen de entradas de vídeo DisplayPort 1.2, DVI, VGA y un hub USB.

Los monitores HP serie Z cuentan con un soporte ergonómico que permite distintos ajustes y están certificados bajo TCO Certified Edge. Su precio está muy ajustado en 239, 259 y 399 dólares respectivamente de los modelos Z22i, Z23i y Z24i.

Monitores-HP-serie-Z-2

Estas pantallas están destinadas preferentemente a ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que requieran precisión de imagen a un precio asequible. HP promociona sus nuevos monitores junto a la nueva serie de estaciones de trabajo HP Z230 destinados a gamas de entrada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.