Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Ophelia, lanzamiento inminente

Dell Ophelia, lanzamiento inminente

La computadora de bolsillo Dell Ophelia ya estaría distribuyéndose a betatesters para una disponibilidad al gran público en el mes de agosto.

El Dell Ophelia es una una fusión de la tecnología de cliente ligero y las capacidades de un portátil Google Chromebook, excepto que se puede llevar un bolsillo por su tamaño pendrive.

El Dell Ophelia dispondrá de un procesador de doble núcleo ARM y 1 Gbyte de memoria RAM. Se conecta a un puerto USB mediante interfaz MHL para usos de computación en nube o escritorio remoto con aplicaciones de Citrix, VMware o Microsoft, y otros muchos usos.

Bajo el sistema Android 4, pre-instala el software Dell Wyse y no necesita ningún tipo de alimentación externa. Dispone de conectividad Wi-Fi, HDMI y Bluetooth al que se puede conectar teclado o ratón para trabajar con este dispositivo preparado por la división Wyse, la firma (anti PC) de clientes ligeros adquirida el pasado año por Dell.

Dell-Ophelia-2

Este cliente ligero o mini-PC, con tamaño pendrive USB, estaría disponible en el mes de agosto por un precio que no superaría los 100 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.