Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos portátiles Toshiba Satellite E45 y E55

Toshiba-Satelitte

E45t y E55t/E55Dt, con pantalla de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente, son dos nuevos portátiles Toshiba Satellite añadidos por la firma japonesa a su catálogo.

Los nuevos Toshiba Satellite utilizan un chasis delgado fabricado en aluminio, procesadores Intel y AMD, pantallas táctiles en opción y Windows 8 o Windows 7 como sistema operativo.

El Toshiba Satellite E45t es un Ultrabook con pantalla de 14 pulgadas y resolución HD, con procesador Intel Haswell Core i5, disco duro híbrido de 500 Gbytes con SSD como caché y tecnología de control por voz Dragon Assistant. Su precio de venta recomendado es de 799 dólares.

Toshiba-Satelitte-2

En cuanto al Toshiba Satellite E55 utiliza un panel de 15,6 pulgadas con resolución nativa de 1.366 x 768 píxeles. Las dos variantes, E55t/E55Dt, se diferencian en la base hardware utilizada, el primero con chips Intel de tercera generación y el segundo con una AMD APU. En ambos casos cuentan con disco duro de 750 Gbytes de capacidad de almacenamiento. El modelo con AMD costará 580 dólares elevándose a 700 dólares en el caso de equipar pantalla táctil.

Los Toshiba Satellite E45 y E55 estarán disponibles en el mes de septiembre con Windows 8 o Windows 7 en opción.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.