Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet HP de 99 dólares, en desarrollo

HP-Slate-7

Hewlett-Packard lanzaría una tableta electrónica en Estados Unidos a través de la cadena Wal-Mart, con el bajo precio como protagonista ya que costaría tan sólo 99 dólares, según la información que llega de la industria de Taiwán.

Este tablet HP de 99 dólares sería fabricado en China por la firma BYD y sería el segundo modelo de tablet tras el Slate 7 fabricado por la misma compañía asiática.

Las fuentes informan que este tablet de HP utilizaría una pantalla de 7 pulgadas y un chip de un solo núcleo «Medfield» de Intel.

No se conoce si este nuevo tablet HP de 99 dólares sería en realidad un Slate 7 aún más barato. El Slate 7 con pantalla multitáctil de 7 pulgadas de diagonal y resolución de 1024 x 600 píxeles y procesador ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1,6 GHz, ya fue rebajado por HP a 139 dólares.

No es la primera vez que HP rebaja sustancialmente el precio del tablet como ocurrió con el tablet TouchPad con webOS en 2011, vendido en tiempo récord por 99 dólares. Esperaremos acontecimientos porque el mercado está que arde con modelos económicos como el Acer Iconia o la segunda versión del Nexus 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.