Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel Ivy Bridge-E, avance de precios

Intel Ivy Bridge-E, avance de precios

Se ha filtrado el primer avance (oficioso) de precios de Intel Ivy Bridge-E, la nueva plataforma de procesamiento para ordenadores de sobremesa, sustituta de los actuales Sandy Bridge-E y a la cabeza del mercado por rendimiento.

Tras el lanzamiento de los integrados Haswell toca el turno de buscar el máximo rednimiento con los Ivy Bridge-E, gama entusiasta que incluirá tres modelos en el lanzamiento: Core i7-4960X, Core i7-4930K y Core i7-4820K.

El Core i7-4960X se convertirá en el microprocesador más potente del mercado de consumo con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo, 15 Mbytes de caché de tercer nivel, frecuencias de trabajo de hasta 4 GHz con Turbo Boost, soporte para cuádruple canal de memoria a 1866 MHz y un TDP fijado en 130 vatios.

Los nuevos Ivy Bridge-E estarían disponibles a partir del 4 de septiembre y serán compatibles con las placas actuales LGA-2011 y chipset X79 mediante una simple actualización de la BIOS.

Sus precios estarían en línea con los actuales Sandy Bridge-E con el tope de gama en la barrera de los 1.000 dólares:

Ivy-Bridge-E-precios-2

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.