Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Office llega a los móviles Android

Office-Android

Microsoft ha lanzado la versión para teléfonos móviles Android de la suite ofimática Office y al igual que la versión para iOS no podrá usarse (oficialmente) en tabletas electrónicas.

El Office para Android no es gratuita ya que requiere que el usuario tenga una suscripción a Office 365. De momento, está disponible en Estados Unidos aunque Microsoft lo ofrecerá próximamente en 117 países con versiones en 30 idiomas.

«El lanzamiento de esta aplicación demuestra que estamos comprometidos a seguir dando valor adicional para nuestros suscriptores de Office 365 que ahora podrán acceder, ver y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint en smartphones Windows, iPhone y Android».

Office Mobile para Android no está disponible en tabletas electrónicas con el sistema de Google (al igual que la versión iOS no está disponible para iPad) aunque no será difícil que veamos un desarrollo oficioso.

Office-Android-2

Como en la versión para iPhone destaca la optimización para el uso en pantallas de pequeño tamaño, así como un contenido y funciones bastante completas para trabajar con documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Obviamente con Office Mobile para iOS tendremos acceso a la nube y, por tanto, a todos los documentos que tengamos almacenados en SkyDrive, Office 365 o SharePoint.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.